Loading

diseño Páginas de e-commerce en Ibiza

Comercio electrónico en ibiza

Sin lugar a duda, esta pandemia está afectando a todos los negocios, tanto pequeños como grandes. La situación de cuarentena provocada por el coronavirus ha fomentado el aumento de la demanda de las compras online. 

Como ejemplo están las tiendas online de muchas empresas de alimentación o las que venden productos parafarmacéuticos, cuya demanda ha aumentado drásticamente.

Páginas de comercio electrónico a partir de 700 €

Pide tu presupuesto online ahora mismo, tu web lista en 14 días

Es claramente un hecho que el coronavirus ha agilizado el aumento de las compras online. «Las ventas por Internet han aumentado en un 12,5% desde que el coronavirus entró en acción», asegura Francisco Aranda, presidente de Uno Logística.
Una situación que, unida a la imposibilidad de la venta física, ha provocado que las pymes se hayan lanzado a crear comercios online.
Además, muchos usuarios que nunca han comprado por internet se han visto obligados a hacerlo. Los estudios indican que de esos nuevos clientes, un 30% se mantendrá en el futuro».
Algunas razonas por las que deberías montar tu tienda de e-Commerce en este momento, incluyen las medidas de distanciamiento social que pueden alargarse en el tiempo, suficiente para que potenciales clientes de tu segmento que no acostumbraban a comprar online cambien su patrón de consumo y empiecen a hacerlo, si no estás preparado, perderás ese sector de mercado. Por otra parte, te permitirá acceder a mercados internacionales, de otra manera quizás totalmente inalcanzables.
Facebook e instagram se han revelado como potentes instrumentos de comunicación para promocionar productos y servicios, pero no es suficiente. Deben ser un complemento al medio por el que se construirá tu negocio, tu tarjeta de visita a tus clientes o posibles inversores y compradores, tu propia web. Sin ella tu empresa no tiene imagen, limitándote a estos canales, te limitas a ser una página en una red social con bonitas fotografías pero sin identidad corporativa.
Los cambios del mercado, la crisis, el ahorro en los costes y de todas maneras la evolución del marketing con o sin coronavirus, hacen que tener una tienda online sea la mejor opción si quieres que tu negocio prospere.

Oferta Ecommerce

Ahora más que nunca cuidamos de tu e-commerce Páginas web de comercio electrónico a 700 € Ante la situación ocasionada por el coronavirus (COVID-19), y

Read More »
Shopping Basket

PIDE TU PRESUPUESTO PERSONALIZADO SIN COMPROMISO

Ponemos a tu disposición un formulario para que puedas pedir un presupuesto sin compromiso para tu nueva web.

Unas simples preguntas nos ayudarán a entender mejor lo que necesitas y a mandarte la oferta que se ajuste mejor a tus necesidades. 

Abre WhatsApp
1
Necesitas ayuda ?
Quieres una pagina de comercio electrónico en Ibiza ?