Loading

E-Commerce
Tu tienda on line

E-commerce. Porqué tu empresa debería vender on line ?

Mayor alcance de público

Tus productos estarán al alcance de todos desde cualquier lugar y a cualquier hora los 365 días de año. Te podrás mostrar al exterior y ser más competitivo, impulsará la estrategia de exportación de tu producto.

Aumenta la facturación y se reducen costes

El comercio on line está en constante crecimiento. Podrás extender el alcance de tu negocio a nuevos usuarios. Abrir una tienda virtual es económico, te permitirá crecer con menos recursos al prescindir de algunos pagos tradicionales.

Incrementa tus ventas

Tu comercio on line contará con 5 secciones fundamentales.

1. Información sobre tu empresa

Esta sección está dedicada a tu empresa, quién eres y qué ofreces ?. Se trata de atraer a los clientes y generar un ambiente de confianza contigo.

2. Catálogo de productos

Es un requisito fundamental del E-commerce y contiene la información detallada sobre tus productos, sus beneficios y precios. De esta sección depende en gran parte el éxito de tu negocio.

3. Carro de compra

Esta sección incluye un método para especificar y configurar la orden. Se agregan los productos que se desean comprar al carrito, se proporciona información detallada sobre el envío, el pago y se procesa la compra.

 

4. Pasarela de pago

Es el método utilizado para hacer la transacción económica. Para ello existen diferentes plataformas de pago ( Paypal, Stripe.. ) En este apartado es muy importante dar seguridad al cliente y algún respaldo en caso de fraudes.

5. Formularios de contacto

Imprescindibles en una web,  siendo una potente herramienta de comunicación con tus potenciales clientes, se pueden adaptar a tus propias necesidades.

 

 

Últimos proyectos de E-commerce

Shopping Basket

PIDE TU PRESUPUESTO PERSONALIZADO SIN COMPROMISO

Ponemos a tu disposición un formulario para que puedas pedir un presupuesto sin compromiso para tu nueva web.

Unas simples preguntas nos ayudarán a entender mejor lo que necesitas y a mandarte la oferta que se ajuste mejor a tus necesidades. 

Abre WhatsApp
1
Necesitas ayuda ?
Quieres una página para comercio electrónico ?