Loading

El comprador online en España – Datos estadísticos

El comercio electrónico ha sido una de las grandes revoluciones informáticas en los últimos años, habiendo marcado un antes y un después en los hábitos de compra de la ciudadanía española tal y como lo demuestra la evolución del volumen de facturación del comercio electrónico B2C .

Los hábitos del consumidor cambian a la misma velocidad que lo hace Internet. Con la aparición de nuevas tendencias y sofisticaciones web, los internautas que realizan compras online han conseguido adaptarse a los nuevos cambios modificando su comportamiento y creando nuevas formas de comunicación. El uso de las redes sociales para comprar y comentar online está considerado como uno de los más nuevos y mejores medios para ello. Dichas redes permiten a los usuarios compartir contenidos e interaccionar con las marcas de una forma más cercana y personalizada. Hoy en día, por tanto, el consumidor ya no se limita simplemente a comprar y consumir un producto, sino que produce información respecto a él, creando una huella de opiniones sobre dicha marca o producto. Es precisamente ese marketing gratuito una de las principales razones por las cuales las empresas han optado por un tratamiento más personalizado hacia el cliente.

Además de las redes sociales, la evolución tecnológica ha desarrollado una amplia gama de facilidades para el consumidor online como pueden ser los comparadores de precios, las distintas opciones de pago online o la posible utilización de distintos dispositivos electrónicos a la hora de realizar compras por Internet. No obstante, los fraudes online se han convertido en un factor de riesgo en el sector del comercio electrónico y tanto empresas como usuarios deben tomar conciencia y seguir mejorando el sistema de compra para evitar este «nuevo» tipo de estafa.

Oferta Ecommerce

Ahora más que nunca cuidamos de tu e-commerce Páginas web de comercio electrónico a 700 € Ante la situación ocasionada por el coronavirus (COVID-19), y

Read More »

IbizaCrea diseña tu página web construida sobre una plataforma estable, utilizando las últimas tecnologías en diseño para que tu empresa mejore imagen y reconocimiento y como consecuencia, aumente tu volumen de negocio.

Avinguda de Santa Eulària des Riu, 17
Ibiza – Mapa

+34.658.491144
info@ibizacrea.com

Oficina

lunes a Viernes
10 a 19.30 Horas

Ibiza y Formentera

IbizaCrea | Diseño páginas web Ibiza y Formentera

Shopping Basket

PIDE TU PRESUPUESTO PERSONALIZADO SIN COMPROMISO

Ponemos a tu disposición un formulario para que puedas pedir un presupuesto sin compromiso para tu nueva web.

Unas simples preguntas nos ayudarán a entender mejor lo que necesitas y a mandarte la oferta que se ajuste mejor a tus necesidades.