Loading

Mobile first

Mobile First Index de Google: Cómo preparar tu web

¿Qué significa el Mobile First Index de Google?

Hasta ahora, Google ha rastreado y evaluado las páginas desde el punto de vista de un usuario que utiliza una versión de escritorio. Aunque tener una versión móvil sí mejoraba el posicionamiento SEO de una web, el contenido de esta versión móvil no afectaba a tu posición en las SERPs de Google.

Actualmente el uso de internet es superior en el móvil que en un ordenador de mesa.

En mayo de 2015, Google anunció que se realizaron más búsquedas desde dispositivos móviles que desde los ordenadores de mesa en una muestra de 10 países de todo el mundo, entre ellos, Estados Unidos y Japón. Y, en marzo de 2017, un estudio de Navegantes en la Red confirmaba que el móvil era el principal dispositivo de acceso a Internet en España.

Mobile First Index de Google Móvil principal dispositivo de acceso a internet 
Fuente: Encuesta AIMC a usuarios de Internet

Esta tendencia creciente por el uso de los móviles no presenta signos de desaceleración y Google quiere asegurarse que, tanto los usuarios que se conectan tanto a través de un móvil como de un ordenador, disfruten de una buena experiencia de usuario e implementando el Mobile First Index le ayudará a conseguir su objetivo.

Fuente GoDaddy.es

Oferta Ecommerce

Ahora más que nunca cuidamos de tu e-commerce Páginas web de comercio electrónico a 700 € Ante la situación ocasionada por el coronavirus (COVID-19), y

Read More »
Shopping Basket

PIDE TU PRESUPUESTO PERSONALIZADO SIN COMPROMISO

Ponemos a tu disposición un formulario para que puedas pedir un presupuesto sin compromiso para tu nueva web.

Unas simples preguntas nos ayudarán a entender mejor lo que necesitas y a mandarte la oferta que se ajuste mejor a tus necesidades. 

Abre WhatsApp
1
Necesitas ayuda ?
Hola, necesitas información ?